Mútua General de Catalunya

espai mútua estudio

La educación de nuestros hijos es uno de los temas que más nos preocupa. Conseguir que asuman hábitos de estudio, y que éstos sean productivos, es una tarea en la que debemos comenzar a trabajar desde muy temprano.

ALOHA Mental Arithmetic

espai mútua estudio presenta ALOHA Mental Arithmetic, un nuevo y revolucionario método diseñado específicamente para niños entre 5 y 13 años, que contribuye a su desarrollo mental y estimula sus habilidades analíticas y creativas de forma divertida.

Gracias a ALOHA Mental Arithmetic los niños complementan a la perfección su desarrollo escolar de forma eficaz y entretenida.

espai mútua estudio os ofrece la posibilidad de acceder, sin ningún coste, a los 4 talleres de beneficios de ALOHA:

Cada taller tiene una duración de 8 sesiones de 2 horas cada una.

También podéis acceder a su formación reglada de forma subvencionada.

Durante el mes de junio está previsto la realización de talleres "demo" de ALOHA en las oficines para probar el método y resolver todas las dudas que tengáis. Consulta la fecha y horario de los talleres.

espaimútuaestudio+

Pensado para todos aquellos mutualistas, mayores de 14 años, que necesiten un lugar adecuado donde concentrarse, estudiar y/o preparar sus exámenes y trabajos de investigación. Tienen a su disposición, sin ningún coste, nuestras instalaciones con conexión a internet vía Wi-Fi.

Sala preparada para estudiar

Sala preparada para estudiar

Los niños aprenden de una manera divertida

Llama a tu oficina para conocer la programación y la planificación de las diferentes actividades. Las plazas son limitadas.